Skip to main content
Average ER Wait Times

Centre Pointe Emergency

-- mins

Moncks Corner Medical Center

-- mins

Summerville Medical Center

-- mins

Trident Medical Center

-- mins

Trident Health - Actualizaciones del huracán Irma

Trident Health System September 10, 2017

Por encima de todo, estamos comprometidos a el cuidado y mejoramiento de la vida humana.

Esta es nuestra misión y compromiso con las comunidades que servimos ... y más importante en momentos como éste cuando la Madre Naturaleza presenta retos únicos.

Para la Comunidad

  • Trident, Summerville y Moncks Corner Medical Centers y Centre Pointe Emergency estarán abierto para satisfacer sus necesidades de atención médica a lo largo de esta tormenta. Todos nuestros servicios están disponibles.
  • Si tiene una cirugía hospitalaria o ambulatoria programada en Trident o Summerville Medical Centers, estaremos listos y abiertos para su procedimiento el lunes. Sin embargo, nuestro Cath Lab estará cerrado el lunes. Si está programado para un procedimiento ambulatorio de Cath Lab el lunes, se le contactará para programar para el martes.
  • Nuestras prácticas médicas afiliadas a Trident Health estarán cerraradas durante la cumbre de la tormenta el lunes, 11 de septiembre y el martes 12 de septiembre. Planeamos reabrir en horas normales de oficina el miércoles, 13 de septiembre.
  • Varias agencias estatales y locales ofrecen excelentes recursos con respecto al pronóstico de tormentas, la pre-planificación de la evacuación, viajes y refugios. Los enlaces están abajo.

News Related Content